Feinmann y el lamento por perder el Pase con Jonatan Viale - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann protagonizan el pase de A24, en donde opinan de casi todos los temas de actualidad y generalmente no se guardan nada. Este último fue muy especial, cuando se habló de la muerte de Diego Armando Maradona, pero también porque sería uno de los últimos.

Feinamann se lamentó en las redes por esto mismo: "Lástima que sea uno de los últimos @JonatanViale", escribió el conductor radial, al mismo tiempo que se mostraba muy contento por el trabajo en que ambos llevaban adelante.

En ese mismo pase el hijo de Mauro Viale mostró toda su bronca por el lamentable hecho que dejó el velorio del ex capitán de la Selección y cómo se manoseó la despedida del ídolo. Fue su propio entrevistado el que comenzó el tema.

Ver: Juana Viale contó cómo será el regreso de Mirtha Legrand

"Hay algo que a mí me queda, hay mucha gente que naturalizó lo qué pasó en la Casa de Gobierno. Lo qué pasó en la calle, yo que voy a la cancha, lamentablemente se ve habitualmente, al igual que en algunos recitales. Pero naturalizar lo de Casa de Gobierno, me parece grave", lanzó y le dio el pie Viale para que se descargara.

"¡Qué razón tiene Grabia! Hubo periodistas, muy importantes, conductores, que yo los escuchaba ayer cuando volvía a mi casa, por radio, que decían 'fue la despedida a la Maradona'. Naturalizamos el caos. Una salvajada. Los discursos mediáticos que he escuchado legitimando la violencia", se quejó el conductor sobre los desmanes.

Los incidentes en el velorio.

Por eso mismo, Feinmann recogió el guante y se sumó a la crítica sin piedad: "Lo escuché de periodistas que yo quiero mucho, incluso, decir que esto era el pueblo. Hubo una persona que me dolió en el alma y le mandé un mensaje. Me dolió escuchar a comunicadores prestigiosos justificar la violencia", sentenció. Los pases llegan a su fin, justo cuando sus protagonistas estaban más filosos que nunca.

A Feinmann no le gustó para nada la despedida del Diego.

Ver: Lanata apuntó contra el gobierno por el velorio de Maradona

Esta nota habla de: