Fede Bal espera la operación dando notas y usando redes sociales

El actor necesita una cirugía para reconstruir su antebrazo izquierdo, luego de tener un accidente con un paramente con motor en Brasil, que le produjo una fractura expuesta.

Fede Bal espera la operación dando notas y usando redes sociales

porGabriela Moreno
Periodista

En el Centro Médico de Sao Pablo, Brasil, el actor Federico Bal espera ser operado de la fractura expuesta que le causó la caída del parapente con motor que utilizaba para grabar parte del programa de viajes "Resto del Mundo", para Telefe, en la Isla Paraty.

Bal tiene tres fracturas en su antebrazo izquierdo y según contó en distintos programas, en el momento, cuando se vio el brazo, lo primero que hizo fue pedir que lo llevaran al hospital.

"Sentía que todos gritaban alrededor y yo me agarré el brazo y pedí que se calmaran y me llevaran a un hospital. En el momento no sentí dolor. No me daba cuenta". Cuando me subieron a un auto, para circular por calles empedradas de Paraty, al sur de Río de Janeiro el actor se dio cuenta de la gravedad de la situación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)

Necesitaba un hospital donde le pudieran brindar una atención más completa. Tenía fractura expuesta. Así fue Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil quien comenzó a buscar ayuda para él y para que pudiera viajar su madre, Carmen Barbieri.

Este lunes se supo que podrá ser operado recién el viernes. Incluso Fede hizo un posteo para relatar lo que pasó. "Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para @restodelmundo13 pero las cosas salieron mal. 

"Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo q si buscas aventuras estas propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izq, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre", dijo. 

El actor necesita una cirugía reconstructiva, debido a que posee tres fracturas. 

Te puede interesar Se confirmó la fecha de regreso de "La Peña de Morfi"




Esta nota habla de: