Fans de Ricky Martín no pudieron parar de hablar de su "nueva cara" - Mendoza Post
Fans de Ricky Martín no pudieron parar de hablar de su "nueva cara"

El cantante se presenta junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos. Por ello dio distintas entrevistas, donde se lo vio distinto. Los memes fueron inevitables.

Fans de Ricky Martín no pudieron parar de hablar de su "nueva cara"

Martes 28 Sep 2021 28 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que  el 24 de diciembre cumplirá 50 años, está en medio de la promoción de una gira que realizará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por Estados Unidos, luego de haber estado sin pisar los escenarios debido a la pandemia de coronavirus. 

En el marco de las ruedas de prensa, comenzaron a verse imágenes de los cantantes, pero quien generó revuelo fue Ricky, debido a que sus fans notaron que su rostro se veía distinto al de las fotos que se venían viendo en las redes sociales. 

Tal como sucedió hace un tiempo con el actor Zack Efron, quien fue comparado con Ricardo Fort, por la forma en que se veía su cara, ahora fue Ricky el centro de los memes. 

 Los tres se muestran con una felicidad extrema por poder volver a presentarse y comparten imágenes de este logro en redes. 

A Ricky le siguen gritando "te amo", "te quiero en Argentina", "sos único". Pero no faltaron los que no pudieron controlar mostrar un antes o un después o crear un meme comparativo con algún personaje de ficción o de realidad. 

 Las especulaciones sobre si se trata de botox de más o de menos, de ácido hialurónico, de un pequeño retoque o del faltante de él en tiempos de coronavirus. Pero no lo dejaron pasar. Aquí algunos de los posteos. 

Te puede interesar Este martes Netflix presentará "Britney vs. Spears"

Esta nota habla de: