Las exigencias de Wanda Nara para la entrevista con Susana Giménez

La esposa de Mauro Icardi dará detalles de su escandalosa y mediática crisis matrimonial.

Las exigencias de Wanda Nara para la entrevista con Susana Giménez

Por: Mendoza PostSábado 30 Oct 2021

La escandalosa no separación de Wanda Nara estuvo durante al menos una semana en boca de todos. Su esposo, el futbolista del PSG Mauro Icardi, se escribió durante un tiempo con la actriz Eugenia la "China" Suárez y Wanda los descubrió.

Se armó. Estuvieron - según lo poco que ellos mismos contaron - al borde del divorcio, pero el amor fue más fuerte y la crisis ya es cosa del pasado.

Eso sí, todos quieren conocer la versión de los protagonistas, quienes hasta el momento solo dieron escasos detalles a través de stories y posteos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver también: Celeste Carballo recordó cuando fue doble de voz de Susana

Y quien sino Susana Giménez para entrevistar a Wanda Nara. La diva de los teléfonos le envió un ramo de flores a la mediática y allí dejaron entrever este posible encuentro. Luego, Ángel De Brito confirmó que será en noviembre, en París, e irá televisado por Telefé.

El ida y vuelta entre Wanda Nara y Susana Giménez en Instagram

Para contar los detalles de su crisis matrimonial, Wanda tiene algunas exigencias. 

Ver también: Preocupa la salud de Pata Villanueva: está en terapia intensiva

Tal como confirmó La Pavada de Crónica, la blonda pidió que la entrevista exclusiva se transmita por prime time, que se haga sí o sí en su mansión de París y que Mauro Icardi no sea parte de la misma. Además de un importante cachet en dólares, por supuesto. 

Esta nota habla de: