Evaluna Montaner y Camilo serán padres - Mendoza Post
Evaluna Montaner y Camilo serán padres

La familia se agranda y Mau y Ricky serán tíos y Ricardo abuelo. La pareja aprovechó el lanzamiento de su tema "Indigo" para dar la noticia.

Evaluna Montaner y Camilo serán padres

Jueves 14 Oct 2021 10 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 La pareja de músicos Evaluna Montaner y Camilo se formó en 2015 y se terminó de formalizar con casamiento en 2020. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo tema "Indigo" dieron la gran noticia a "La Tribu" como le dice el cantante.

Aprovecharon el video para compartir la alegría con su familia y seguidores. Camilo, luego de subirlo a Youtube expresó:  "Gloria a Dios. Tribuuu van a ser tíooooos La noticia más hermosa del mundo.Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con La Tribu".

  Mientras que la hija de Ricardo Montaner dijo: "Y ahora todo huele y sabe mejor. Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre.  La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo".  

Ver más: Federico D'Elía y la hija de Peretti a favor de "Las Simuladoras"

Con ese mensaje se cierra la incógnita sobre la posibilidad de llamar al bebé con ese nombre si es varón. Recibieron inmediatos saludos de Sebastián Yatra, Dana Paola, Stefi Roitman, Alejandro Sanz, entre otros.

Los tíos Mau y Ricky se mostraron más que emocionados, al igual que su cuñada Stefi Roitman. Por otra parte, además de lograr la reacción familiar esperada, entre ellos la de Ricardo Montaner que se definió en las redes como "el abuelito del siglo", los cantantes lograron que sus seguidores se sumaran con sus reacciones al videoclip.

No faltaron los comentarios ingeniosos como el de Andrés Gómez, que dio cuenta de que cada anuncio de la pareja es un éxito musical. 

"Camilo a pesar del bullying, convirtió su relación con Evaluna en éxitos musicales. En medialuna se enamoraron, en por primera vez se casaron, en favorito su luna de miel, en vida de rico compraron su casa y en índigo anunciaron que serán padres. Que genio" dijo el tuitero. 

Te puede interesar Federico D'Elía y la hija de Peretti a favor de "Las Simuladoras" 

Esta nota habla de: