Viernes de estreno en Netflix: comedia negra y ciencia ficción - Mendoza Post
Viernes 19 Feb 2021 17 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Las propuestas que llegan con más menciones para este viernes de estreno en Netflix son dos: Una serie alemana de ciencia ficción "Tribus de Europa" y una película inglesa que pone en pantalla a dos "villanas" con un tema de la vida real, que ya cuenta con una nominación a los Globos de Oro.

Aquí compartimos las sinopsis y los trailers.

Descuida yo te cuido

Con un reparto estelar que incluye a la mexicana Eiza González (Casi 30), Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio), Chris Messina (Birds of Prey), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Dianne Wiest (Hannah and Her Sisters), la comedia de humor negro, dirigida por J. Blakeson, llega con una nominación a los Globos de Oro para Pike como Mejor Actriz de Comedia.

"Descuida, yo te duido" o "I Care a Lot" trae personajes políticamente incorrectos. Dos mujeres inescrupulosas que sacarán provecho del rol como tutora que tiene una de ellas, para quitarle todo a los adultos mayores a los que debe cuidar.

Cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente por la fuerza, la pareja cree que ha dado con el blanco perfecto hasta que se dan cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.

"En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta, porque hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto", explicó la actriz mexicana a Efe.

Tribus de Europa

La serie alemana de ciencia ficción, de los creadores de Dark, "Tribus de Europa" tendrá 6 capítulos y se presenta en el año 2074, en un continente posapocalíptico y dividido en micro estados en guerra, donde tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha.

Realizada por Philip Koch, está protagonizada por Henriette confurius (Liv), Emilio Sakraya (Kiano) y David Ali Rashed. (Elja), cuyos personajes forman parte de una tribu pacífica en medio de un desastre global en el que tendrán que enfrentarse a un elemento que complica más la situación.

Dos opciones para aprovechar el fin de semana, que se suman a los estrenos que llegaron a la plataforma recientemente "Detrás de sus ojos", "Punto Rojo" y "Capitani".