Dos estrenos de Netflix para hoy - Mendoza Post
Jueves 11 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Son dos las películas que suma Netflix a sus estrenos de hoy. Una comedia polaca y un thriller de acción sueco agrandando a sí su oferta de producciones que no son originales de Estados Unidos. 

La comedia romántica polaca "Amor al cuadrado" está protagonizada por Adrianna Chlebicka, Mateusz Banasiuk, Agnieszka ?ulewska y narra la historia de un periodista famoso y mujeriego empedernido que duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida para salvar las deudas de su padre. 

Algo saldrá mal entre ellos durante una sesión de fotos y se transformarán en enemigos. Lo demás será un paso de comedia. 

El thriller llega con la película sueca "Punto rojo", protagonizada por Nanna Blondell, Anastasios Soulis y Thomas Hanzon es un filme de acción, ambientado en las montañas, donde una pareja con un hijo en camino,  emprende un viaje romántico  para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos.

Un punto rojo de láser aparece en su tienda y los obliga a escapar al gélido y agreste bosque, donde empieza una cacería sádica en la que ellos, además de ser las presas, deben lidiar con un pasado que vuelve para atormentarlos.

Más: Estrena la serie sobre la misteriosa muerte de Elisa Liam

Esta nota habla de: