Seis películas estreno para hoy, último viernes del mes - Mendoza Post
Viernes 26 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Como todos los vienes compartimos los estrenos que la plataforma de Netflix incorpora a su catálogo, para que puedan aprovechar el fin de semana. 

Con tres producciones chilenas del premiado director Pablo Larraín, "Tony Manero" y "Fuga", más "Joven y alocada" arranca la oferta de habla no inglesa. 

Se suma la española "Loco por ella" una comedia que va entre el enredo y lo romántico. Y luego aparece Robert Pattison con un western particular "Damsel""La chica del tren"  basada en el libro de Paula Hawkins,  periodista y escritora zimbabuense  nacionalizada británica.

Aquí las sinopsis y los trailers para que puedan decidir.

Loco por ella

Luego de pasar una noche juntos, Adri descubre que la única forma de volver a ver a Carla es convertirse en un paciente de un centro psiquiátrico en el que ella reside.  Protagonizada por Alvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera, dirigida por Dani de la Orden. 

Damsel

Un western absurdo. Protagonizado por Robert Pattison, Mia Wasikowska y David Zeliner. Dirigaida por David Zellner y Nathan Zellner. Junto con un predicador borracho, un pionero adinerado atraviesa la frontera estadounidense a caballo en busca de su prometida, pero el encuentro no sale como esperaba. 

Fuga

Un estudiante de música, mediocre, descubre una sinfonía que empezó a escribir un famoso compositor, que cargaba con un trauma pesado que acabó con su carrera, e intenta terminarla. Película chilena. Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gastón Pauls y Alfredo Castro, dirigida por Pablo Larraín. 

Tony Manero

En 1978, en Santiago de Chile, durante el régimen de Augusto Pinochet,  Raúl encuentra una vía de escape gracias a su obsesión con el protagonista de "Fiebre de Sábado por la Noche". Protagonizada por Alfredo Castro, Paola Lattus y Héctor Morales. Dirigida por Pablo Larraín. 

Joven y alocada

Comedia chilena, que muestra a Daniela partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía. Vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese paso a la edad adulta, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando, sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su primer sentimiento homosexual. Reparto: Alicia Rodríguez, Aline Küppenheim, María Gracia Omegna. Director: Marialy Rivas. 

La chica del tren. 

Una mujer divorciada, atormentada, obsesionada con una pareja aparentemente perfecta, presencia una escena inquietante que acaba involucrándola en un retorcido asesinato. Protagonizada por Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari, Dirti Kulhari. Dirigida por Ribhu Dagupta.

Te puede interesar: Netflix anunció todos los estrenos de marzo

Esta nota habla de: