Anya Taylor-Joy y Tom Holland en los cines locales - Mendoza Post
Jueves 1 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Dos producciones de ciencia ficción estadounidenses se suman hoy a la cartelera de cines locales, "Los Nuevos Mutantes"  y  "Caos: El Inicio" 

 "Los Nuevos Mutantes" fue el primer spin off del comic de los X-Men, lanzado por Marvel y ahora, con varias postergaciones debido a la pandemia, se estrena en las salas mendocinas la película sobre este grupo de súper jóvenes graduados en la escuela de Charles Xavier.

Dentro del género ciencia ficción , "Los Nuevos Mutantes" agregan algo de acción y terror, durante 98 minutos, bajo la dirección de Josh Boone, con la actuación de la actriz estrella de Netflix, con raíces argentinas, Anya Taylor Joy, junto a  Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga, Alice Braga, Happy Anderson, Thomas Kee, Mickey Gilmore, Jeffrey Corazzini.

Los jóvenes tendrán que descubrir sus poderes mientras permanecen encerrados en una institución psiquiátrica. "Esta historia surgió en el momento en que se creía que los X-Men habían muerto, entonces el profesor Charles Xavier debía reunir estudiantes nuevos", explicó el director Josh Boone.

Por otra parte llegan Tom Holland y Daisy Ridley en "Caos:  El inicio", otro título de ciencia ficción y acción, que completa elenco con  Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Ray McKinnon, Kurt Sutter, David Oyelowo y Óscar Jaenada.

La trama muestra en un futuro no muy lejano, un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por "el ruido" , una fuerza que exhibe todos sus pensamientos. Todd Hewitt (Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven que llega de otro planeta con quien intentará controlar el ruido y desbloquear los oscuros secretos de su comunidad.

Basada en la novela "El cuchillo en la mano", de Patrick Ness, fue dirigida por Doug Liman (Identidad desconocida).

Ambas películas podrán verse en Cinépolis Mendoza, Cinemark y Cinemacenter. Se recomienda obtener la entrada en forma anticipada a través de los sitios web de cada complejo. 

Más sobre películas Russel Crowe será parte de "Thor: Love and Thunder"

Esta nota habla de: