Pinocho, Freaky y "Pequeños Secretos" en las salas locales - Mendoza Post
Jueves 8 Abr 2021 3 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

La cartelera de cine local en los distintos complejos, se renueva con varios títulos. Entre ellos la nueva película de Mateo Garrone, Pinocho, con Roberto Benigni en una adptación de live action; "Pequeños secretos", un thriller con las actuaciones de Denzel Washington, Rami Malek y Natalie Morales y  "Freaky", el film de terror de Christopher Landon.

Pinocho es el film de fantasía dirigido por Matteo Garrone, con las actuaciones de Roberto Benigni, Federico Ielapi y Rocco Papaleo, realizado entre Reino Unido, Italia y Francia. 

Adaptación live-action de la clásica historia de Pinocho, basada en el libro de Carlo Collodi de 1883, "Las aventuras de Pinocho) sobre una marioneta de madera que cobra vida gracias al ingenio de Geppeto, interpretado en esta ocación por el ganador del Premio de la Academia, Roberto Benigni.

Se desarrolla en una Italia rural y atemporal, en la que Pinocho iniciará un viaje por la naturaleza y el reino animal, y aprenderá sobre las cosas entre lo real y lo fantástico. 

La estadounidense "Pequeños secretos" llega con Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek, con dirección de  John Lee Hancock. Se trata de un policial de 128 minutos de duración, donde un alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas.

Sin embargo termina involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad, junto al Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. 

Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

"Freaky", también de origen estadounidense, es un thriller de terror adolescente con tintes de comedia dirigido por Christopher Landon y protagonizado por  Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O'Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran, Melissa Collazo, Alan Ruck y Brooke Jaye Taylor

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante de 17 años (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. La chica tratará de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Los estrenos pueden verse en las salas de Cinépolis, Cinemark y Cinemacenter. Como siempre se recomienda adquirir su ticket a través de la página web de cada lugar. 

Esta nota habla de: