Este martes estrena "Neymar: El caos perfecto"

Se trata de una serie documental de la que participan con sus relatos Messi, Mbappé, Beckham y otros grandes del fútbol. El brasileño quiso mostrarse tal cual es y eligió hacerlo de esta manera.

Este martes estrena "Neymar: El caos perfecto"

Martes 25 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Este martes 25 de enero, Netflix suma a su grilla una docuserie que mostrará en tres episodios una mirada única sobre uno de los futbolistas más famosos y mejor pago del mundo, "Neymar: El caos perfecto".  

Participarán con sus relatos otras grandes figuras como Lionel Messi, David Beckham y Mbappé. Pero también se verá a otras celebridades del deporte y al propio astro brasileño contando su historia. 

"Neymar da Silva Santos Júnior es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella. Esta serie documental dirigida por David Charles Rodrigues, muestra el lado personal del astro del fútbol  y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el FC Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain", indica la sinopsis de la plataforma.

Además, el documental revela "el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca. 

Sobre la docuserie Neymar dijo: "Es que muy poca gente me conoce de verdad. Solo mis amigos, que son más próximos, mi familia; bueno, algunos de mis compañeros y creo que puedo mostrar un poquito más de mi vida ¿sabes?, de cómo soy yo en el día a día, cómo soy en el trabajo, cómo soy en casa, cómo soy como padre, como amigo, como hijo, como hermano".

Te puede interesar Universal promociona "Ambulance", el thriller que estrena en abril

Esta nota habla de: