Este martes Netflix presentará "Britney vs. Spears" - Mendoza Post
Este martes Netflix presentará "Britney vs. Spears"

La película documental sobre la explosiva historia de vida de la cantante, basada en investigaciones periodísticas, donde se muestra cómo fue la tutela que tuvo su padre.

Este martes Netflix presentará "Britney vs. Spears"

Sábado 25 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El próximo martes 28 Netflix va a presentar la película documental sobre la vida de Britney Spears, la cantante estadounidense que se destacó desde niña y se transformó en un ícono no sólo de la música sino también de la moda. 

Pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado a otro término más misterioso: tutela. De acuerdo a lo adelantado por Netflix "Britney vs. Spears" cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su lucha -tanto a nivel público como privado- por la libertad. 

Con la dirección de Erin Lee Carr ( Dirty Money) y la colaboración de la periodista Jenny Eliscu, el largometraje "profundiza en la intrincada historia de la tutela bajo la que ha estado la artista durante más de 13 años".  

A través de una mirada al trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje "pinta un retrato exhaustivo de la trayectoria de la estrella del pop desde que era la típica chica de al lado hasta convertirse en una mujer atrapada por la fama, la familia y su propia situación legal. 

  La película presenta la vida de Britney "más allá de las imágenes traumáticas que alguna vez la marcaron; "teje una línea de tiempo impactante con partes involucradas nuevas y del pasado, encuentros secretos y la lucha detrás de cámaras de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como nuevas entrevistas con personas clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado".  

Te puede interesar Siete estrenos en Netflix para este viernes 

Esta nota habla de: