Mirá el primer trailer de "Cruella" con Emma Stone - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021

La expectativa era grande porque hacía casi un año y medio que se había conocido que Emma Stone interpretaría a Cruella de Vil, la mítica villana de "101 Dálmatas" y este miércoles por la mañana Disney publicó el primer trailer de "Cruella".

Las primeras imágenes de la obra causaron revuelo total en las redes sociales entre admiradores y detractores de la actriz y un supuesto parecido entre su personaje y Harley Quinn de "Escuadrón suicida". Las críticas, aunque lejos de estar fundadas, muestran que la estrategia de generar un impacto funcionó que la versatilidad de Stone no pierde el toque con el correr de los años.

La película está ambientada en una Londres de los años '70 del siglo XX, allí Estella De Vil, una diseñadora de moda, se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, y esto la lleva a convertirse en la despiadada villana que conocimos hace años en la popular historia que la convirtió en un personaje de culto.

Ver también: La saga de "Crepúsculo" completa está en Netflix

Como dato curioso, Glenn Close, quien dio vida en la remake en acción real de 1996 a la villana, es la productora ejecutiva del film. En el reparto, además de Stone, están Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

¿El estreno? Será el próximo 28 de mayo en todas las salas de cine.

Glenn Close en 1996 como Cruella. Hoy la actriz es la productora ejecutiva del film protagonizado por Emma Stone

Ver también: Telefé ya promociona Pasapalabra

Esta nota habla de: