Eleonora Wexler, enamorada de Mendoza y de su gente - Mendoza Post
Eleonora Wexler, enamorada de Mendoza y de su gente

La actriz llegó a la provincia para filmar "Historias invisibles" y luego disfrutó de los paseos y recorrió bodegas.

Eleonora Wexler, enamorada de Mendoza y de su gente

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

La provincia de Mendoza fue sede del rodaje de la película "Historias invisibles", dirigida por Guillermo Navarro y protagonizada por Eleonora Wexler, Vanessa Gonzales y Antonella Ferrari. Fue la primera de ellas la que este viernes visitó Mañanas Públicas, el programa de Gabriel Corrado y contó cómo fue la filmación y su estadía entre la Ciudad y el vino.

Más allá del rodaje, la actriz volvió fascinada de Mendoza y destacó las virtudes, no sólo del lugar sino también de la gente, comentarios a los que se sumó Gabriel Corrado.

"Estuve recorriendo tantos lugares. Lo de Mendoza fue por una película, hacía años que no iba...es tan hermosa. Después del rodaje fuimos al Valle de Uco a Finca La Azul, hermoso, hermoso...", comenzó contando Wexler.

Ver también: Nació Emilio, el bebé de Alberto Cormillot

"Es como la combinación perfecta, al menos para mí, el trabajo y viajar trabajando, haciendo algo que te gusta, es algo perfecto. Tenés como otro tiempo, la energía del lugar también irradia otra cosa, y la gente..agradecida", dijo la actriz a lo que se sumó Corrado remarcando que la gente de Mendoza es "amorosa".

No todo fue placer en la visita de la actriz y de todo el elenco, el rodaje era el motivo de la visita. Eleonora Wexler encarna a Graciela, una madre que busca a su hija y por Antonella Ferrari, una actriz sanjuanina quien es la joven raptada. 

Ver también: Un reemplazo para Rada a poco de empezar "Match game"

La actriz en la conferencia que brindó en la provincia para presentar la película

Ver también: Andy Kusnetzoff anunció sus invitados para este sábado

Esta nota habla de: