Elba Marcovecchio después del casamiento con Lanata dio positivo de Covid - Mendoza Post
Elba Marcovecchio después del casamiento con Lanata dio positivo de Covid

La abogada se realizó el test, luego de que la hija del periodista confirmara que se había contagiado. Para la fiesta pidieron hisopados y carnet de vacunación.

Elba Marcovecchio después del casamiento con Lanata dio positivo de Covid

Miércoles 27 Abr 2022 22 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Tras haber pasado por la iglesia y el civil junto al periodista Jorge Lanata y haber disfrutado de una fiesta con 150 personas, se confirmó que Elba Marcovecchio tiene Covid. 

La abogada se realizó el hisopado luego de que la hija del periodista, Bárbara, anunciara que había dado positivo su estudio. Lanata no contrajo el virus, pero se encuentra aislado por prevención.

Según contaron algunos de los invitados, para ingresar a la fiesta los novios habían solicitado enviar resultado de negatividad en relación al virus o el certificado con tres dosis de vacunación. Pero no fue suficiente.

El comentario que compartió la hija de Lanata.

También es cierto que Elba ha seguido trabajando en todo momento. Este martes se dio la información y los primeros en manifestar preocupación fueron quienes están cerca de Mirtha Legrand, que si bien no estuvo en la fiesta, sí se reunió el domingo, en el té que siempre realiza en su casa, con el diseñador del vestido de la novia, Gino Bogani.

Te puede interesar Fede Bal espera la operación dando notas y usando redes sociales

Esta nota habla de: