El Watergate tiene a Julia Roberts y Sean Penn como protagonistas

Starz lanzó el adelanto de la tira "Gaslit" que según anunció su director contará la historia de una manera que nadie lo hizo. Los actores se ven bastante diferentes en sus roles.

El Watergate tiene a Julia Roberts y Sean Penn como protagonistas

porGabriela Moreno
Periodista

Julia Roberts y Sean Penn son los protagonistas de la serie limitada de Starz, que cuenta la historia de Watergate, que según el productor ejecutivo Robbie Pickering "nunca nadie había escuchado". Para que el público vaya viendo de qué se trata, acaban de lanzar un adelanto.

"Gaslit tiene en el centro del programa a Martha Mitchell (Roberts), una informante poco probable, la primera persona en revelar todo el escándalo y, finalmente, se convierte en el tema de una feroz campaña de difamación de la Casa Blanca promulgada en parte por su propio amado esposo, Fiscal General John Mitchell (Penn)", informó Hollywood Reporter.

Según indicó el director Gaslit es como "una versión moderna de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los torpes y oportunistas subordinados de Nixon hasta los fanáticos trastornados que ayudan y son cómplices de sus crímenes hasta los trágicos denunciantes que eventualmente arruinarían toda la empresa. derrumbándose".

Por su parte el director ejecutivo de la serie Sam Esmail dijo a la prensa que no cree que  "sea un error que las mujeres que desempeñaron un papel tan fundamental en este escándalo fueran ignoradas y silenciadas. Creo que es por diseño. Ese es el cambio de perspectiva que toma esta historia".

Te puede interesar ¿A qué vino Regé-Jean Pagé a la Argentina?


Esta nota habla de: