"El Señor de los Anillos" llegará a Amazon en septiembre de 2022 - Mendoza Post
"El Señor de los Anillos" llegará a Amazon en septiembre de 2022

La producción que se realiza en Nueva Zelanda ha dejado ver las primeras imágenes. La expectativa por parte de los seguidores de la historia de J.R.R. Tolkien es alta.

"El Señor de los Anillos" llegará a Amazon en septiembre de 2022

Martes 10 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Se dice que se ha convertido en una de las series más caras hasta el momento con casi 500 millones de dólares invertidos en la primera temporada de "El Señor de los Anillos",  basada en la obra de J.R.R. Tolkien, que se verá por Amazon Prime desde el  2 de septiembre de 2022.

La expectativa por la serie es grande y ha crecido desde que la plataforma lanzó las primeras imágenes para confirmar su realización.  La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo:  "¡No puedo expresar lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros  productores, elenco y equipos creativos han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante ".

La historia se desarrollará en la llamada Segunda Edad, miles de años antes de los eventos de The Lord of the Rings y El Hobbit. Según la poca información que se ha brindado se comenzará en una época de paz, con personajes nuevos y conocidos, que se enfrentarán en un momento al resurgimiento del mal en la Tierra Media. 

"Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después", anuncia el adelanto.

Sgún dio a conocer Hollywood Reporter entre los actores estarán  Robert Aramayo (Juego de Tronos), Owain Arthur (Reino), Nazanin Boniadi (Contraparte), Ismael Cruz Cordova (La Captura), Joseph Mawle (Juego de Tronos), entre otros.

Más sobre series Mercedes Morán y Natalia Oreiro encabezan nueva serie para Amazon

Esta nota habla de: