Mirá el trailer de "El Reino" la producción argentina para Netflix - Mendoza Post
Mirá el trailer de "El Reino" la producción argentina para Netflix

Con las actuaciones de Diego Peretti, Mercedes Morán, el Chino Darín, Juaquín furriel, entre otros, se estrenará en agosto la serie que cuenta la historia de un pastor que quiere ser presidente del país.

Mirá el trailer de "El Reino" la producción argentina para Netflix

Viernes 16 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix le abrió la puerta a las producciones argentinas hace un tiempo. Pero ahora empezó a sumar a la lista realizaciones con su total participación, en las que incluso se podrán ver algunos artistas que hace tiempo no estaban en la pantalla nacional, por falta de ficciones durante la pandemia.  

Los anuncios  se realizaron hace unos meses, desde distintas plataformas de streaming. Entre ellos, la realización de "El Reino", a cargo de Netflix; un thriller desarrollado en 8 episodios, creado por el director Marcelo Piñeyro junto a Claudia Piñeyro. 

Los protagonistas principales serán el Chino Dari?n, Nancy Dupla?a, Joaqui?n Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta,  Sofia Gala, Mercedes Mora?n y Diego Peretti.

La fecha de estreno está marcada para el 13 de agosto y ahora se acaba de liberar el trailer sobre la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. 

"Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país", indica la sinopsis. 

La serie tendrá un estreno mundial y va a mostrar parte de nuestro país, ya que todas las locaciones fueron argentinas con la producción de K&S Films.

Completan el elenco Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. 

Te puede interesar Para quiénes fueron las nominaciones a los Emmy

Esta nota habla de: