Llega "El Reino", la serie argentina hecha por Netflix - Mendoza Post
Llega "El Reino", la serie argentina hecha por Netflix

Este viernes será el estreno de la producción creada por Marcelo Piñeyro y protagonizada por Mercedes Morán, Diego Peretti, Peter Lanzani y el Chino Darín entre otros.

Llega "El Reino", la serie argentina hecha por Netflix

Jueves 12 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Diego Peretti, Mercedez Morán, Chino Darín, Peter Lanzani, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Vera Spinetta y Sofia Gala serán parte de la producción original de Netflix que se estrena este viernes 13 en la plataforma de streaming, "El Reino", un thriller  político de 8 episodios.

Creada por el director Marcelo Piñeyro junto a Claudia Piñeyro, la  serie narrará la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL REINO (@elreinonetflix)

 "Queríamos contar cómo un sentimiento tan legítimo, tan genuino, como el de la religiosidad, podía ser manipulado con otros fines", dijo el director a Télam. Y agregó: "En principio, religión y política no tienen por qué tener nada que ver, pero hay una concepción de la política y de la religión que se basa en la manipulación que es lo que une a estos que contamos en El Reino.  

Peretti será el pastor, Mercedes Morán su esposa, Furriel será el jefe de campaña, Darín el abogado y mano derecha del religioso y Lanzani su hijo adoptivo. 

Completan el elenco Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Desde hoy se podrá ver el resultado de lo que se empezó a filmar en 2020, en escenarios argentinos. 

Te puede interesar Adelantos de "Maradona: Sueño bendito" de Amazon

Esta nota habla de: