Cómo será la salida de Samantha en Sex and the City - Mendoza Post
Sábado 13 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El deseo de volver a reunir a las amigas de "Sex and The City", en una nueva temporada que las muestre en la actualidad logró concretarse, con la puesta en marcha de 10 capítulos bajo el nombre de "And Just Like That", que se verá a mediados de año. 

Sin duda es una excelente noticia para quienes siguieron durante años las anécdotas, aventuras y desventuras de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha. Aunque se sabe que la rubia más osada no estará y tampoco será reemplazada. 

 Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) publicaron en redes sociales que están increíblemente emocionadas de participar en éste proyecto 20 años después. 

Pero Kim Cattrall (Samatha Jones) no se sumó e hizo que la prensa recordara una de sus entrevistas en televisión donde dijo que:  "es realmente extraordinario recibir comentarios negativos de la prensa, por algo que llevo diciendo que no por más de un año. Que digan que soy una diva. Y esto es algo que pongo a prueba con las personas de Sex and The City, y especialmente Sarah Jessica Parker, en lo que creo que podría haber sido más linda conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", dejando en claro su poco vínculo con la protagonista.

Parker por su parte no emite comentarios al respecto, pero hace posteos en sus redes con quienes avanzan en el proyecto y adelanta escenas. 

Mientras que desde HBO dieron una idea de lo que podría pasar en relación a la salida de Samantha de la escena. "Es algo muy parecido a lo que sucedió in real Life. Samantha Jones se habrá alejado lentamente de sus amigas, igual, las amistades cambian de los 30 a los 50, y es normal que las personas sigan un camino distinto y continúen su vida en otro ambiente".

Sarah Jessica Parker hacía tiempo que manifestaba su deseo de saber cómo les había ido en la vida a los personajes en un mundo cambiado y usando redes sociales. Así que posiblemente tendremos enredos vinculados con la tecnología  en la nueva entrega que traerá  a Carrie, Miranda y Charlotte a sus 50 años.  


Esta nota habla de: