Gabriel "Puma" Goity fue el gran ganador de la noche en la primera entrega de los Premios Martín Fierro de Teatro, que se otorgaron en la Usina del Arte, en la noche del lunes 23 de junio.
Tras ser premiado con el Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico Oficial y quedarse con la estatuilla a Mejor Obra Teatro Oficial, por Cyrano, volvió a subir al escenario pasadas la 1:15, en una ceremonia larguísima, que comenzó alrededor de las 21:45.
"Gracias a mi abuelo, quiero rendirle un homenaje a mi profesora de arte dramático", dijo el actor que mencionó uno por uno a todos sus maestros de la escuela de arte dramático.
Al igual que la mayoría de sus compañeros, destacó la necesidad de apoyar a la cultura: "Qué importante es la educación pública y qué agradecido estoy, qué orgullo grande representarlos, dejamos todo por el teatro".
"Gracias a mis compañeros de conservatorio, es fundamental el Instituto Nacional del Teatro, les pido por favor revísenlo", concluyó Goity, bastante emocionado por haberse quedado con el premio más esperado de la noche.
Si bien la actriz negó que sea un mensaje para al ex Casi Ángeles, las redes explotaron afirmando que fue un mensaje directo en medio del conflicto de la actriz con Benjamín Vicuña.
El coreógrafo y artista fue trasladado de urgencia tras una caída durante su espectáculo "Abre tus alas" en el Circo Ánima, generando preocupación entre el público y sus seguidores.
La película F1 recrea accidentes reales que marcaron la Fórmula 1, incluido el de Martin Donnelly en 1990, que terminó con el piloto tendido sobre el asfalto.