En quién se inspiró Roly Serrano para interpretar al "Sapo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

El actor Roly Serrano, últimamente reconocido por el papel del "Sapo" en la serie El Marginal, estuvo en el programa de Jay Mammón (América TC) y contó en quién se inspiró para interpretar a su personaje.

"Qué loco, fue un regalo de la vida. Como dicen los jugadores de fútbol, la pelota te viene a la altura de la cintura", señaló el reconocido actor de cine, teatro y televisión.

"Para que la revientes toda", agregó el conductor del ciclo. "Yo creo que fue eso. Creo que me agarró en un momento de madurez personal y artística y pude componerlo. Al principio en la forma, pero después en la profundidad. Más allá de la dirección, me inspiré mucho en el más grande de los grandes, el señor Marlon Brando", contó Roly.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ame%u0301rica TV (@americatv)

"Hay una película que se llama Apocalypse Now, peliculaza. Él, al final, habla del horror de la guerra, de cómo se transforma el ser humano en un ser absolutamente despreciable, que pierde todos los códigos de convivencia, códigos fundamentales, como el respeto a la vida, y se transforma en un monstruo. Yo veo la imagen de él y digo, lo mismo pasa en la cárcel. Tomo eso y lo llevo al ?Sapo'", agregó.

Ver: Alex Caniggia brilló en Masterchef y mandó al frente a su hermana

"Es muy loco, es un ser tremendamente despreciable, ahora lo puedo decir porque no lo estoy interpretando. Y la gente lo ama", sostuvo el actor, a lo que Mammón preguntó: ". ¿Por qué atrapan tanto ese tipo de historias?".

"Quizás porque la marginalidad, el pecado, cuando lo comete otro, lo está cometiendo por uno. Yo creo que el amor a Diego, ese tremendo amor era por eso, porque te sentís identificado con él. Él hablaba por nosotros", cerró.

Ver también: Harry Styles abrirá la ceremonia de los Grammy este domingo

Esta nota habla de: