En marzo comenzarán las nuevas filmaciones de El Marginal - Mendoza Post
Martes 2 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La exitosa serie argentina de la productora Underground  "El Marginal" tendrá sus temporadas cuatro y cinco. Ambas comenzarán a filmarse en marzo con todos los protocolos necesarios ante la pandemia de coronavirus.

Las grabaciones de las nuevas entregas ser harán en forma paralela. Tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell, que continúan al frente de la producción, tienen la intención de poner al aire la serie, siempre por la TV Pública, hacia fin de año. Y continuar con la quinta temporada en 2022.

Los libretos de ambas temporadas ya están listos y fueron realizados por Nicolás Marina, Omar Quiroga y Alejandro Ciancio. 

En cuanto a los actores, se supo que continuarán en sus roles Nico Furtado y Claudio Rissi, que hace unos días confirmó que será padre por primera vez a sus 64 años.  También estarán Gerardo Romano y Martina Guzmán y se sumarán a ellos Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

TV: Belu Lucius se sumó a "Cortá por Lozano"

Otra noticia es el regreso del personaje principal de la primera temporada con Juan Minujín y si bien no se ha adelantado cómo se dará la historia, sí se sabe que habrá una nueva cárcel, para la que usarán las instalaciones de una vieja fábrica de Boedo. 

Seguramente tras la excelente aceptación de la serie en Netflix, se agregarán también a la plataforma las nuevas temporadas. 

Esta nota habla de: