El lunes 20 se estrena "La 1-5/18" la nueva tira de Polka - Mendoza Post
Martes 14 Sep 2021 7 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 En medio de los cambios de horarios en la programación de eltrecetv, se dio a conocer fecha y hora del estreno de la nueva ficción de PolKa, la productora de Adrián Suar, que había dejado de grabar al principio de la pandemia y había cortado dejando sin final la tira "Separadas".

Con "La 1-5/18", que estrenará el lunes 20 de septiembre a las 22, por el 13, se vuelve a poner en pantalla a los actores argentinos, que habían estado sin teatro, sin televisión y sin cine, a excepción de aquellos que pudieron cerrar contratos con las plataformas de streaming. 

"Vuelve la ficción nacional, con la superproducción más comprometida de los últimos tiempos", dice el avance. "Ellos van a ser parte de tu vida, vos vas a ser parte de su historia". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La 1-5/18 (@launoeltrece)

A la cabeza del elenco se muestran Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, que estarán acompañados porLuciano Cáceres, Leticia Brédice, Roly Serrano, Felipe Colombo, Angela Leiva, El Polaco,  Romina Gaetani, Eliam Pico, Lali Luciano y Leonor Manso, que acaba de renunciar tras cinco meses de grabación debido a que no puede firmar y hacer teatro al mismo tiempo. 

La serie que tiene libros de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, con dirección de Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez, va a estrenar luego de haber recibido críticas de antemano, por parte de los usarios de redes sociales, debido al formato usado, a la ambientación y a la historia, porque según dicen "se hace una romantización de la pobreza"  .

La historia transcurre en una villa, "La Peñaloza" o "La Uno",por lo que durante los primeros capítulos se usó como parte de la locación la Villa 31, de Buenos Aires, y luego parte de los estudios que Suar usó para ATAV.

"Allí conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad", reza la sinopsis y es lo que muestra en resumen el trailer.

Te puede interesar La China Suárez se fue a España para grabar con Álvaro Morte

Esta nota habla de: