El líder de "La 25" actuará en el Teatro Plaza este domingo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

Con un formato electro acústico y acompañado de varios artistas invitados, Mauricio "Junior" Lescano, el vocalista de "La 25", una de las bandas de rock más importantes el país, encabeza un show en vivo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz

El espectáculo, con el que viene girando por el país con un puñado de clásicos y sus mejores canciones, es una propuesta sonora diferente a lo que nos tiene acostumbrado y por eso la expectativa es total. Ante los protocolos sanitarios, la capacidad de la sala se limitó y las entradas se agotaron, por eso la organización decidió agregar una nueva función a las 23.00 horas. Los tickets puede adquirirse a través del sitio tuentrada.com y tienen un costo de $1.300.

Mientras tanto, La 25 se encuentra en la preproducción de nuevas canciones que pronto verán la luz y, sin lugar a dudas, serán parte de su próximo disco de estudio, el sucesor de "Entre cuervos y chacales", de 2018.

La función de las 20.00 horas se agotó y sólo quedan tickets para las 23

Ver también: Diego Peretti víctima de estafa en pandemia

A su vez, la banda presenta un nuevo videoclip de "Andrajoso", una de las canciones emblemáticas de "Mundo Imperfecto" (2008), un álbum que salió en formato vinilo, siendo el primer disco que la banda edita en este soporte, en 25 años de carrera.

El grupo oriundo de la Ciudad de Quilmes empezó a su carrera en 1998 de manera oficial y en el 2001 presentó su primer disco de estudio llamado "La Veinticinco Rock and Roll".

Al año siguiente se suma "Así es el rock and roll", lo que significó una gran bisagra, ya que la banda llegó a actuar en su primer Estadio Obras Sanitarias. Desde ese momento y hasta la actualidad, La 25 se convierte en una banda popular en continuo crecimiento que luego gira por todo el país con su música.

"La 25" es una de las bandas emblemas del rock argentino

Ver también: Comienza el Wine Day 2021 en la ex Bodega Arizu

Esta nota habla de: