El error que habría truncado todos los planes del Profesor - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 8 Nov 2020

El perfecto plan del Profesor en La Casa de Papel tendría un error que nadie descubrió hasta ahora. Es que un fanático de la serie de Netflix se percató que habría algo que podría haber hecho caer los planes de la banda.

"Hubo un descuido en la producción que nadie notó: el gobierno español ante el millonario robo podría haber anunciado la invalidez de los billetes que se usaban y reemplazarlos por nuevos" , manifestó el usuario.

"Si alguien realmente lograra robar mil millones de euros en moneda, el Banco Central Europeo podría responder cambiando el diseño del billete de 50 euros, cambiando el color y las imágenes" , sostuvo el joven en Reddit y rápidamente su pensamiento se ha hecho viral entre miles de fanáticos.

Habría un bache en el plan de El Profesor.

"Es justo decir que el gobierno español tendría una serie de contingencias en el lugar si el mayor atraco del mundo de repente saqueara millones de euros en moneda desde su propia puerta en el mundo real", remarcó.

Ver: Gal Gadot y Ryan Reynolds mostraron el set de "Red Notice"

"Si un genio criminal como el Profesor hubiera logrado estafar a la Casa de la Moneda española con una vasta fortuna, puede apostar que esos billetes pronto se volverían inútiles . Entonces, podrían anunciar que después de un período de tiempo razonable (digamos seis meses), los antiguos billetes de 50 euros ya no serán válidos. Incluso, durante ese período de transición, los billetes antiguos se podían cambiar o depositar", agregó el joven.

Los atracadores sí lograron llevarse el dinero.

De esta forma, obligaría a la banda a cambiar todo o depositarlo para evitar perder todo lo que habían robado. Según el ingenioso internauta, "esto haría que actúen prisa y así cometan errores".

Ver: Ozark arranca el rodaje de su cuarta temporada el lunes

Esta nota habla de: