El cambio de Andrew Garfield de Spider-Man a pastor estafador - Mendoza Post
Jueves 10 Jun 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

"The Eyes of Tammy Faye" es la próxima película donde se lo verá a Andrew Garfield  en un rol principal, con Jessica Chastain (La Noche más Oscura) como co protagonista. Ambos con una apariencia totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, para interpretar a la pareja de tele evangelistas de  Jim Bakker y Tammy Faye Bakker.

Dirigida por Michael Showalter y basada en el documental homónimo de 2000 de Fenton Bailey  y Randy Barbato, la película tendrá su estreno el próximo 17 de septiembre, según se dijo con la intención de que pueda formar parte de la temporada de premios en 2022.  

El estadounidense Jim Bakker entre 1974 y 1987 realizó un programa de televisión, junto a su esposa Tammy, llamado The PTL Club, de contenido evangélico y construyó el hoy desaparecido parque temático cristiano Heritage USA, en Carolina del Sur. 

La película narrará la historia de cómo este hombre logró recaudar fondos endulzando a sus seguidores fieles y expandirse de manera rápida y exagerada, construyendo un imperio religioso. Pero por presunta malversación de fondos recaudados en el aire de su programa y por denuncias de acoso su carrera termina arruinada. 

Se espera que el estreno sea en salas de cine. Mientras tanto los fans de Garfield siguen a la espera de la confirmación por parte de Marvel sobre su participación en "Spider-Man: No Way Home", algo que el actor sigue negando.

Te puede interesar Filtran posible fecha del trailer de "Spider-Man 3"

Esta nota habla de: