Preocupación por lo que ocurrió en el programa de Feinmann - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Abr 2021

Pocas veces se vio una situación de nervios igual a la que ocurrió en el programa de Eduardo Feinmann, a través de la pantalla de La Nación+.

Todo comenzó cuando Jerónimo Mura se encontraba en la estación de Constitución en donde se estaban realizando controles de coronavirus. Por eso, el cronista decidió tomarse la temperatura en vivo para saber cómo se encontraba. "A ver ponete vos para ver cuánto tenés", le sugirió Feinmann. Pero todos quedaron helados cuando los números arrojaron por encima de 37. "Ah, bueno, estamos al horno", comentó el conductor.

En el estudio comenzaron a preguntarse si estaba muy cerca de la luz de la cámara y si eso podría estar haciendo que la temperatura se elevara, pero los camarógrafos rápidamente descartaron la posibilidad. "Esto es televisión en vivo. Como diría un amigo mío, ¿para qué m... te pedí que te tomes la temperatura? Mirá el desbole que acabo de hacer", lanzó el amigo de Baby Etchecopar sin poder disimular su tensión.

El momento que dejó a todos helados.

Al probar otra vez, una vez más la temperatura dio 37,7º. "Estamos complicados", aseguró Jerónimo. "Vos fijate una cosa, el resto de la gente que pasa son todos con 36", le dijo Eduardo Feinmann.

Ver: Un taxista denunció estafa en el programa de Guido Kaczka

En tanto, el doctor Claudio Zin le indicó que debía hacerse un testeo urgente. "Más verdad que esta la televisión no puede ser. Mil disculpas, Jero", señaló el conductor. Sin embargo, para llevar tranquilidad, minutos más tarde volvió el movilero y manifestó que la temperatura que obtuvo fue resultado de un acercamiento al sensor de la cámara térmica, algo que comprobó en vivo. "Ah, pero es una porquería eso entonces", sentenció el doctor Zin.

El movilero zafó de hacerse el testeo.

Ver: Video: Feinmann detalló las últimas horas de vida de Mauro Viale

Esta nota habla de: