Diego Peretti víctima de estafa en pandemia - Mendoza Post
Miércoles 10 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Durante una entrevista con A24 el actor Diego Peretti contó la mala experiencia que le tocó vivir durante esta pandemia, mientras se refería a la situación económica que estaba atravesando por causa de una inversión fallida.

Peretti decidió realizar un negocio inmobiliario y le entregó dinero a un gestor, que hasta el momento no volvió a ver ni a ubicar. "Ahí tengo un problema, no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... Le di plata, se borró y me dejó con la deuda. Eso me pasó", dijo el actor de "El Robo del Siglo".

Explicó además que  "Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esa".

Comentó que tuvo que recurrir a sus ahorros para poder mantenerse´, dada la falta de trabajo que generó la presencia de coronavirus.  El actor, también médico psiquiatra dijo: "La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conocés un poco más. Yo lo pasé bien porque yo práctico eso y tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no (tiene ahorros) se le hace mucho más difícil".

Ver más: Julián Serrano bancó el MendoExit: "Potencia en 5 años"

Peretti, uno de los actores más reconocidos del país.

Ver más: Este miércoles Tom Hanks estrena un western

"Le di plata, se borró y me dejó con la deuda", expresó.

Ver más: Con una serie HBO se mete en la historia de Woody Alen y Mia Farrow

Esta nota habla de: