¿Diego estaba enamorado de Cristina Kirchner? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Nov 2020

A pocos días de la muerte de Diego Armando Maradona, surgen las historias y anécdotas que muchos vivieron junto a él. Gastón Granados, uno de sus amigos estuvo en el programa que Alejandro Fantino conduce en América TV y contó intimidades del Diez.

Granados estuvo muy cerca del ídolo nacional algunos años atrás, cuando estaba en pareja con Verónica Ojeda. En ese momento, se refirió tanto al expresidente Néstor Krichner así como a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

Luis Ventura le preguntó si Diego fue técnico de la Selección porque Cristina Fernández de Kirchner le pidió a Julio Grondona. El amigo de Maradona dijo que  "la verdad es que lo desconozco, sé que había un enamoramiento de ambos hacia el otro, que era impresionante". "Nosotros lo llevamos a conocer a Néstor y se terminó enamorando de Cristina", disparó haciendo referencia a la actual vicepresidenta de la Nación y aclaró: "De admiración". 

Ver: ¿Cómo fue el reencuentro de Cristina y Alberto en el velorio de Diego?

Fantino sorprendido preguntó: "¿Ustedes lo llevaron a conocer a Néstor y pegó onda con Cristina?". Pero Granados aclaró: "No, no. Entraron, hablaron. La adoraba a Cristina".

"Cuando falleció Néstor. De buenas a primera, nos llamó Diego y nos dijo: 'quiero ir al velorio'. Nosotros obviamente íbamos a ir por una cuestión de cariño. Otra cosa que te habla de lo que era él, cuando nosotros llegamos, que íbamos juntos, estaban todos los presidentes de Latinoamérica, todas las personalidades que vos te puedas imaginar y cada paso que daba Diego, se iban abriendo y se corrían, se abrían solos", sostuvo.

"Lo miraban todos los presidentes. Hasta que fue, y a mí me dio un poco de pudor, porque llegamos a estar parados al lado de Cristina y al lado del cajón. Me corrí para atrás porque yo no tenía nada que hacer ahí. Diego se quedó con ella, debe haber estado un rato largo, alrededor de una hora. Y nos fuimos, pero lo que generaba...Mujica era recién presidente, no era muy conocido, y Diego me preguntó: '¿Quién es este? Mirá los mocasines que tiene'. Le digo, 'Diego, es el presidente de Uruguay'", contó Granados haciendo tentar de risa a todos los presentes.

Ver: Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con invitados "maradonianos"

Esta nota habla de: