Cómo se transforma Diego Boneta para Luis Miguel 2 - Mendoza Post
Martes 13 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 A pocos días del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, cuyo primer capítulo será emitido por Netflix el 18 de abril, el actor que interpreta al Sol de México, Diego Boneta, se presenta en un video de promoción, desde el que  la plataforma muestra cómo se produce las transformación para esta nueva etapa. 

El actor tiene que pasar de una línea de tiempo a otra, tiene que verse diez años mayor, para lo cual se busca una caracterización de Luis Miguel, con el uso de una máscara, que en un principio demandaba 6 horas para su aplicación. 

Pero además, él debe poner el peso de su energía en la vida que atravesó el cantante, para darle mayor veracidad. Boneta dijo que con el tiempo lograron reducir las horas de preparación de la caracterización a 2.

Fueron cinco los maquilladores que trabajaron en esta caracterización, que esta vez ya no incluye los dientes, sino las cejas, los pómulos y la barbilla.  

"Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como éste. La gran diferencia yo creo que está en la energía y en el peso de los años. Siempre he dicho que un año para Luis Miguel son como años de gato. Un año para nosotros son nueve para él porque ha vivido tanto, entonces aunque no es tanta la diferencia, ya que uno tiene 25 y el otro tiene 35 años, son 10 años que pesan como 30.  Tener la máscara de Luis Miguel, los dos cachetes y la frente, son cosas bastante sutiles pero es impresionante el cambio que hace", dice el actor. 

Tal como sucedió con la primera temporada, cada capítulo de la segunda se estrenará de una semana para otra, los domingos a las 21.

Más sobre este tema Netflix encendió la espera de "Luis Miguel: La Serie II" con Diego Boneta

Esta nota habla de: