DiCaprio muestra la primera imagen de su nueva película - Mendoza Post
Martes 11 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

En pleno proceso de filmación de "The Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese, el actor Leonardo DiCaprio ha mostrado la primera imagen junto a la actriz Lily Gladstone, en sus redes sociales.

La película, con guión de Eric Roth, narra los asesinatos en serie de los miembros de la comunidad indígena de Osage, muy rica en petróleo. Se trata de un thriller con estilo western, que se desarrolla en los años 20.

DiCaprio protagoniza junto a Robert De Niro, este filme que cuenta con un presupuesto mayor a200 millones de dólares y que verá la luz en 2022,producido entre Paramount Pictures y Apple Studios.

El galán de Titanic será Ernest Burkhart, sobrino de William Hale, interpretado por Robert De Niro, asesino convicto que ordenó acabar con la vida de la esposa y la suegra de su pariente, al igual que buena parte de su familia política, con el objetivo de quedarse con sus tierras, ricas en petróleo.

El rodaje se lleva a cabo en Fairfax, Oklahoma, Estados Unidos, invadida por equipos de filmación y actores y extras, usando carretas y automóviles de la década del 20.

 Te puede interesar De la mano de Robert Downey Jr, Netflix tendrá a "Sweet Tooth"

Esta nota habla de: