La desgarradora reacción del hijo menor de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Dic 2020

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar, sobre todo en lo que respecta a sus hijos. Mientras que Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Jana expresaron su dolor a través de las redes sociales, para Dieguito Fernando la situación es más difícil.

El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, dio una entrevista en Intrusos y contó la reacción del más chico de los hijos de Maradona. "Dieguito está triste y llora de noche. Él conoció al Maradona estrella, al Maradona leyenda, sino a su papá", explicó y agregó: "Seguirá viendo muchos años a su padre en televisión, y en ese contexto Verónica quiere darle una respuesta", dijo.

Además, señaló: "Cuando estoy entrando, Dieguito sale de la camioneta, me agarra la mano, me lleva para el patio y me dice ?Marito, Marito, papá se murió, estoy triste'. Y él no puede hablar, es decir, habla, y cada vez habla más de corrido, y me dice así".

Ver también: Grave denuncia de Dalma Maradona por una nota falsa

"Durante algunos días, jugaba con mi hija en el campo con los caballos y cuando se acostaba a dormir, lloraba dormido", contó Baudry.

Ver también: Diego, Matthaus y una "maleta con dinero": la historia inédita

Te puede interesar:

"La muerte de Diego se pudo evitar", dijo la pareja de Verónica Ojeda

Estremecedor dato tras la autopsia de Diego

Morla, dueño de las marcas "Maradona" y "La Mano de Dios"

Esta nota habla de: