Otro actor de "La Casa de Papel" que estrena en Amazon - Mendoza Post
Otro actor de "La Casa de Papel" que estrena en Amazon

El primero en mencionar su pase fue Álvaro Morte, conocido como el profesor. Ahora lo sigue Jaime Lorente, que ya tenía proyecto asignado en la plataforma que hace poco llegó a la Argentina.

Otro actor de "La Casa de Papel" que estrena en Amazon

Miércoles 30 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Jaime Lorente ha sido Denver en "La Casa de Papel" y  Nano en "Elite", ambas producciones de Netflix. Pero mientras tanto, el joven actor también ha hecho producciones en teatro y ha incursionado en la música canciones como "Corazón" , "Acércate" o "Romance" , realizadas para la difusión de la serie de Amazon Video Prime, "El Cid", que además lo tiene como protagonista.

El actor español ya había hecho cinco capítulos de una primera temporada sobre el Cid Campeador. Y ahora, el próximo 15 de julio, estrenará la segunda, en la plataforma que ya está instalada en Argentina. 

En realidad, Lorente tendrá dos estrenos seguidos: uno en Amazon y el otro en Netflix cuando llegué la nueva temporada de "La Casa de Papel", el 3 de septiembre. Mientras tanto, se lo podrá ver interpretando a Rodrigo Díaz de Vivar, en el medioevo.

De esta manera Jaime es el segundo integrante de la serie sobre el robo más grande de la historia que se suma a Amazon, porque también lo hizo Álvaro Morte, quien tendrá nuevo personaje. Lo que no está claro es si no volverán al gigante de la "N".

Incluso en este  momento, Lorente aparece en dos trailers, uno que lo muestra armado dentro de la casa de papel tratando de salvarse junto a sus compañeros, y otro enfundando espadas en batallas medievales. Por ahora, y hasta que lleguen las series, se lo puede ver en su nuevo video musical. 

Te puede interesar La precuela de la serie "Los Soprano" se estrena en octubre

Esta nota habla de: