Del "Waka Waka" a 2026: Shakira será la voz de la canción del Mundial

La artista colombiana confirmó desde el Maracaná que interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Del "Waka Waka" a 2026: Shakira será la voz de la canción del Mundial

Por: María Belén Godoy

Shakira confirmó que volverá a estar ligada a la historia de los Mundiales al convertirse en la intérprete de la canción oficial de la Copa del Mundo 2026. La noticia la anunció desde el estadio Maracaná y marcará su regreso estelar al evento deportivo más importante del planeta.

La superestrella colombiana, que ya dejó una huella imborrable con "Waka Waka" en Sudáfrica 2010 y "La La La" en Brasil 2014, ahora sumará una nueva página a su legado futbolero con el tema "Dai Dai". Se trata de una producción desarrollada junto a FIFA, y se espera su lanzamiento para las próximas semanas. 

El anuncio llega en un momento extraordinario para la artista, quien viene de romper récords con su gira internacional y consolidarse como una de las figuras latinas más influyentes del mundo. En Argentina, la artista de Fenix Entertainment, agotó una histórica serie de presentaciones, reafirmando su conexión única con el público de la región.

Con esta nueva participación, Shakira se consolida como la artista más emblemática en la historia musical de los Mundiales, fusionando nuevamente fútbol, espectáculo y cultura global en una cita que promete volver a marcar generaciones.

Ver: Shakira deslumbró en Río ante más de 3 millones de personas

Esta nota habla de: