Volvió Darío Barassi a conducir "100 argentinos dicen" - Mendoza Post
Jueves 11 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Desde que tuvo que aislarse por los primeros síntomas, hasta el momento de recibir el alta por Covid el actor sanjuanino Darío Barassi, que conduce "100 argentinos dicen" por eltrecetv se mantuvo en contacto con el público y sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Desde un primer momento manifestó su preocupación, especialmente por su esposa Lucía y su hijita Emilia, pero también porque temía por su propio estado debido a que sus síntomas habían sido más fuertes.

Reemplazado por Monchi Balestra durante unos días, el actor dijo haber aprovechado el aislamiento para disfrutar de su familia y ayer volvió a ponerse frente a las cámaras para conducir "100 argentinos dicen", el programa de entretenimientos de Canal 13 que le ha dado gran popularidad y la posibilidad de alcanzar un buen rating. 

Durante los días que estuvo ausente, el público lo reclamó constantemente, el humor ácido y la picardía de Barassi para llevar adelante el programa fue lo que más extrañaron sus seguidores.

Ayer dijo que la había pasado mal pero que sintió el cariño que le brindó la gente. 

"Buenas, buenas... bienvenidos a una nueva edición, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer. Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana...", dijo.

Te puede interesar: Por primera vez, un dibujante retrató un juicio por jurado

"Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor".

"No sé si merezco ese amor, sobre todo a Monchi. Un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la diez y vino a hacernos el aguante. ¡Gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo!", dijo antes de comenzar los duelos entre familias. 

Esta nota habla de: