Barassi se va de "100 Argentinos Dicen" y buscan reemplazante - Mendoza Post
Barassi se va de "100 Argentinos Dicen" y buscan reemplazante

El actor sanjuanino y conductor pide gancho. Por un lado para descansar y por otro para cumplir con un proyecto. El canal busca quien lo cubra.

Barassi se va de "100 Argentinos Dicen" y buscan reemplazante

Martes 7 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 "100 Argentinos Dicen" surgió en plena pandemia y teniéndolo al actor sanjuanino Darío Barassi en el rol de conductor, algo que no había hecho al menos en un formato de entretenimiento. Y no sólo llamó la atención, sino que también se quedó con el rating más alto por mucho tiempo, aunque lo fueran cambiando de horario y aunque la competencia fuera fuerte en otros canales.

Barassi supo utilizar sus dotes de actor y un humor particular para traspasar la pantalla y se convirtió prácticamente en el más visto de eltrecetv. Pero, pasado el año y trabajando de lunes a viernes, más los domingos, el actor pide gancho. Necesita unas vacaciones familiares y además ponerse al día con proyecto, que según cuenta la periodista Laura Ubfal, tiene con Disney Plus

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

La tarea ahora es conseguir que le programa se mantenga al aire, con un reemplazo. Ya lo había cubierto Monchi Balestra, el primero en llevar el formato a la pantalla hace años, pero al parecer la idea es que en esos dos meses no sea sólo uno sino varios los que pasen por el estudio para hacer las preguntas que lleven a los participantes al dinero rápido. 

Uno de los nombres que ha surgido en las últimas horas es del de Dani La Chepi, lo que no se sabe es si habrá más conductores de reemplazo. Pero, según el periodista de espectáculos Pablo Monagna, no habrá cásting y la humorista llevará adelante el programa al menos por dos meses.  

Te puede interesar Sergio Lapegüe deja los mediodías de eltrecetv

Esta nota habla de: