Darío Barassi dio buenas noticias

El conductor usó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y contar cómo va transitando el Covid.

Darío Barassi dio buenas noticias

porGabriela Moreno
Periodista

 El actor sanjuanino Dario Barassi ahora al frente de la conducción del programa de mayor éxito de Canal 13, "100 argentinos dicen" volvió a usar su cuenta de Instagram para compartir cómo está transitando su aislamiento por Covid. 

Esta vez, desde la intimidad de su casa, la conexión fue para dar buenas noticias: "Mañana nos dan el alta", dijo aunque a partir de este jueves el programa estará a cargo de Monchi Balestra, quien supo hacer el ciclo años anteriores.

El tema es que los médicos le han aconsejado permanecer unos días más sin demasiado contacto y reinsertarse de a poco en lo social y en lo laboral.

Barassi aprovechó para agradecer al canal, al público y para dar gracias por la salud de su esposa Lucía y su pequeña hija Emilia. El conductor admitió haber tenido unos días complicados y con mucha preocupación debido a los síntomas que fue teniendo y a sus temores en relación a su sobrepeso.

Ahora más relajado volvió a hacer bromas sobre sus "canjes" y dijo que iban a festejar con sushi. Acá el video compelto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Esta nota habla de: