Máxima tensión: Dalma Maradona hizo llorar a Rocío Oliva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Mar 2021

Tras el documental difundido por Infobae, "La muerte de Maradona: sus últimos días", varios de los involucrados salieron a defenderse. Mientras Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, hablaba en Polémica en el bar, Claudia Villafañe llamó y dejó una frase que no pasó desapercibida: "Se les murió la gallina de los huevos de oro", disparó la ex esposa de Diego.

Inmediatamente después, Dalma Maradona apareció en las redes respaldando a su madre: "¡No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que #TataDejándolosMudos es TT! ¡El que va con la verdad nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado, mi ciela)", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras este tuit, la madre de Rocío Oliva se defendió en Intrusos: "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha", le escribió Mónica Islas a Rodrigo Lussich.

Tras la polémica que se generó, Oliva hizo su descargo en Minuto a Minuto (C5N), programa en el que es columnista, y se terminó quebrando al aire.

Ver también: Los últimos días del Diego: audios y chats impactantes

"Yo siempre lo cuidé, duermo tranquilísima. Tengo mensajes y audios de él que son un amor, sino no estaría tan enamorado como estaba. Pero creo que el tiempo acomoda todo", señaló.

"Creo que esto de llevarle 30 años a un hombre y ver que ese hombre te dio un buen pasar, buenas cosas, que siempre fue porque me amaba y me quería ver bien. Yo lo acompañé 7 años y dejé todo, yo jugaba en River, dejé a mi hermanito que era bebé, a mi mamá, y yo me fui con él. No es que uno viaja y la pasa bomba. Y eso él lo veía porque después me decía 'Flaca, yo te voy a dar para que tengas el día de mañana'. Era un acto de amor, y eso a veces molesta. Porque el primer pensamiento es 'le lleva 30 años, está por la guita".

Ver también: Claudia Villafañe explotó contra el abogado de Morla

El descargo siguió en Polémica en el bar, donde Oliva volvió a referirse a los dichos de Claudia y Dalma: "No soy heredera, hace dos años me separé, hacía un año completo que no lo veía. No sé cuál es el problema que tienen conmigo. Capaz que porque me amaba y eso molestaba. Además, yo hice todo lo posible para que Diego se acerque a sus hijos, porque él sufría al no reconocerlos".

Sobre el cruce entre su madre y la hija de Diego, aclaró: "Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo a mi mamá, a mí no me crio una niñera; siempre me crio mi mamá. Es una madraza. Iba a limpiar casas ajenas para darme de comer cuando se quedó viuda y yo tenía 13 años".

Ver también: Nuevos audios y chats: Luque sabía que Diego se iba a morir

En comunicación telefónica, su madre agregó: "Yo no me meto en nada. No tengo nada que ver en esta historia. Yo apoyo a mi hija, la apoyo y la voy a bancar toda la vida, porque siempre voy a estar con ella en cualquier situación. Pero me molesta que me involucren o se metan conmigo cuando yo no me meto. Mi hija se sabe defender muy bien. Yo sí crié a mi hija y sí soy una buena madre. Amo a mis dos hijos con mi vida y siempre me ocupé de ellos".

Dalma, ni lerda ni perezosa, volvió a disparar: "¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí... ¡A ninguna de las dos nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo: nunca tuve niñera".

Esta nota habla de: