Dolores Fonzi podrá cultivar marihuana en su casa y lo celebró

La actriz accedió a un programa del gobierno para cultivar y consumir marihuana como uso medicinal.

Dolores Fonzi podrá cultivar marihuana en su casa y lo celebró

Por: Mendoza PostMiércoles 26 Ene 2022

 La actriz argentina, Dolores Fonzi celebró en las redes que el gobierno aprobó su solicitud para cultivar marihuana en su casa a través del programa REPROCANN.

Este programa procura mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal. Es decir, para pacientes con indicación médica de especialidad médica o formulación magistral.

Fonzi se mostró contenta y subió un video en sus redes sociales celebrando la aprobación y hasta se prendió un cigarrillo delante de la cámara. 

Leer: TV¿Qué pasará con la segunda parte de ATAV?

Además, explicó a sus seguidores como logró acceder "Gracias a la ayuda de mis amigos de cosecha libre me otorgaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo en enlace para que lo puedan hacer ustedes", explicó la actriz.

Fonzi le explicó a sus seguidores como obtuvo el permiso

Leer también: Jodie Foster y Annette Bening llegan a Netflix con "Nyad"

En el link que ella misma compartió en sus historias explica como por $6900, te realizan la gestión para poder acceder al programa y además hasta te otorgan un certificado médico, requisito único  para poder cultivar legalmente  en la Argentina, que sea para uso medicinal.

La actriz celebró su logro prendiendo un cigarrillo 

Ver más: Mirá cómo está el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale


Esta nota habla de: