Creed III ya tiene fecha de estreno - Mendoza Post
Viernes 12 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Creed surge como una secuela de las películas de Rocky, tuvo su primera parte en 2015 y la segunda en 2018. Ahora se confirma la salida de Creed 3 por parte de Warner Bros con fecha de estreno en los cines el 23 de noviembre de 2022 dirigida por Michael B. Jordan, el mismo que interpreta al hijo de Apollo Creed, el rival de Balboa, Adonis Johnson,

Creed III le dará a  Jordan su debut como director y lo volverá a tener como Adonis "Donnie" Creed, y como productor del filme, que ha sido guionado por Keenan Coogler y Zach Baylin.

Vuelven Tessa Thompson como Bianca y Phylicia Rashad como Mary Ann la madre de Adonis. Pero nada se ha dicho aún sobre la participación de la estrella de las historias Sylvester Stallone. Se dice que en el rol del rival podría aparecer el hijo de Clubber Lang, que en Rocky 3 fue interpretado por Mister T. En este caso el rol podría caer en el boxeador de peso pesado Deontay Wilder según los rumores. 

Jordan ha dicho que "Esta franquicia y en particular los temas que toca Creed 3 son profundamente personales para mi. Espero poder compartir este próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y él mismo".

Sobre su rol de director Jordan dijo en una entrevista a Deadline que  "Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto"

Esta nota habla de: