Confirmado: Ricky Martin viene a Mendoza

El artista puertorriqueño estará en la provincia en febrero de 2023 y cantará en el Aconcagua Arena. La noticia fue confirmada a Espectáculos Mendoza.

Confirmado: Ricky Martin viene a Mendoza

Por: Evangelina Argüello

En las últimas horas se confirmó  que Ricky Martin vendrá a la provincia de Mendoza. Si bien  todavía falta el anuncio oficial,  ya está definida la fecha en  la que el boricua pisará suelo mendocino.

El sitio Espectáculos Mendoza informó que el próximo 25 de febrero de 2023, el artista internacional brindará su show sinfónico en el Aconcagua Arena. Resta conocer más detalles sobre la presentación del puertorriqueño, fundamentalmente cuándo se habilitará la venta de entradas para el show en la provincia.

Ricky Martin, que recientemente estuvo con sus recitales en el Movistar Arena y batió récord de ventas, vuelve a la Argentina en 2023. Presentará su último espectáculo en Rosario, Córdoba, Buenos Aires y también en Mendoza. 

Ver: Las 10 películas más vistas de Netflix en el final del 2022

"Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico", había dicho el cantante y agregó que pensó que sería maravilloso llevar esa experiencia a otros países, entre ellos, Argentina.

El debut internacional de "Ricky Martin Sinfónico" fue el 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. En aquella ocasión, el compositor compartió las tablas con la orquesta local dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Para Mendoza y el país,  será la oportunidad de escuchar la versión sinfónica de temas muy conocidos como: "Tal Vez", "Volverás", "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Vente Pa' Ca", "Disparo al Corazón" y "El amor de mi vida", entre otros grandes éxitos. Además, hará la presentación de las canciones de su reciente EP, Play. 

Ver también: 3 datos de "Reviviendo la Navidad", la comedia mexicana que busca conquistar Netflix

Esta nota habla de: