Irreconocible, Colin Farrel podría darle a "El Pingüino" su propia serie - Mendoza Post
Martes 14 Sep 2021 7 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Colin Farrel será parte de la película "The Batman", de Warner Bros., y si bien su participación no tendrá mucho protagonismo, la reacción que ha logrado su caracterización de "El Pingüino" parece que será el principio de una historia propia sobre el villano para la plataforma de streaming HBO Max , que está  construyendo su propio universo DC.

Se dice que el rodaje podría comenzar después del estreno de la película del hombre murciélago, que tiene fecha prevista para marzo de 2022, y de concretarse también sería dirigida y producida por Matt Reeves y Dylan Clark.

Colin Farrell interpreta  Oswald Cobblepot, en Batman, pero está absolutamente irreconocible en las imágenes que se han filtrado. La caracterización se ha logrado usando maquillaje, prótesis a modo de máscara y haciéndolo calvo. 

Si bien nadie ha mostrado una firma de contrato, esta idea de realizar un spin-off de "El Pingüino" donde se lo vea en el inframundo de Gotham City tendría al actor como estrella. 

Farrell se ha referido al personaje con mucha satisfacción: "La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado".

Según el medio Hollywood Reporter la secuela sobre el villano estaría en pleno proceso de concreción. Veremos qué sucede cuando Farrell, aunque con pocas escenas se enfrente a Robert Pattison como Batman. 

Te puede interesar Acción y reencuentros en el trailer de "Matrix resurrección"



Esta nota habla de: