Ya es oficial la cuarta entrega de "Cobra Kai" - Mendoza Post
Sábado 27 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Definitivamente Cobra Kai, que ahora va por Netflix, después de haber comenzado en Youtube,  ya se ha transformado en una de las series más esperadas cada vez que cierra una temporada. Lo bueno es que sus intérpretes y productores se toman descansos cortos. 

Desde la cuenta oficial de la serie, con la imagen de un libreto dijeron: "No hay más tiempo para entrenamiento. La cuarta temporada empezó", confirmando así la próxima entrega de la producción que surgió como una secuela de Karate Kid.

Cada una de las entregas ha logrado dejar una incógnita para la próxima, lo que genera una buena expectativa en los espectadores, algunos amantes de las artes marciales y otros simplemente nostálgicos de las películas que vieron siendo jóvenes o niños. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Y como no podía ser de otra forma, en el momento en que @CheNetflix realizó una publicación en redes los likes o me gusta se dieron como catarata, porque definitivamente William Zabka y Ralph Macchio, los protagonistas de esta exitosa serie han logrado hacer de sus dojos el entretenimiento de los usuarios de Netflix.  

Incluso CheNetflix brindó un poco más de información como adelanto: "Además les quiero contar que se suman al elenco Dallas Dupree Young, Oona O'Brien, Peyton List y Vanessa Rubio".

Los que no vieron las entregas previas pueden encontrarlas en la grilla de Netflix y hacer maratón antes del próximo estreno. 

Esta nota habla de: