Claudia Villafañe sorprendió con un video - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Ene 2021

 A pesar de ser la campeona de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe no dudó un minuto en compartir con sus seguidores de las redes sociales un video donde se la ve lavando los platos en su casa.

"¡Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subí!", escribió la mamá de Dalma y Gianinna Maradona en Instagram.

Allí compartió el video: "En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele", escribió la empresaria y agregó emojis de televisión, tenedor, cuchillo y caritas sonrientes.

"La Tata" como le dicen sus hijas y amigos, siempre tuvo un perfil bajo pero la televisión la hizo ser más asidua en las redes y mostrar un poco más de su intimidad diaria.

Su sencillez le valió el cariño del público de Masterchef que la apoyó desde el principio al igual que sus compañeros de competencia culinaria.

¡Se le escapó! Solita reveló otro participante de Masterchef

Es por eso que no sorprende que se muestre haciendo las tareas del hogar como cualquier otra ama de casa. De todos modos, sus seguidores la elogiaron por ese gesto.

Fuente: Para Ti

Quién es la conocida periodista que se suma a Masterchef

Esta nota habla de: