Video: fuerte repudio en MasterChef contra una participante - Mendoza Post
Video: fuerte repudio en MasterChef contra una participante

A Claudia Fontán se le cayo la preparación de la torta al piso, mintió al jurado al negar lo sucedido.

Video: fuerte repudio en MasterChef contra una participante

Por: Mendoza PostMiércoles 2 Jun 2021

 La actriz Claudia Fontán no tuvo su mejor noche en Masterchef, ya que parte de la preparación de la torta toffe que tenía que hacer como desafío terminó en el piso, ella la juntó y mintió al jurado que lo hubiera hecho. En las redes no se lo perdonaron.

 "Venía muy bien, apoyé el toffe en la cuchara y se me cayó", explicó la Gunda, cuando se acercó Damián Betular y le consultó para ver si la preparación había estado en el piso, ella negó haber hecho lo que las cámaras registraron. "Te juro por Dios que no", fue la infantil mentira.

En el momento de la desgustación Betular se negó a probar su plato, aunque Fontán intentó defenderse y dijo "se me cayó la mitad. Era todo lo que estaba en la fuente para la segunda capa. Tuve la sensación de juntarlo, pero no se puede poner algo del piso. Me da cosa que no lo prueben, pero está bien. No sé qué decirles, estoy en blanco, avergonzada. No sé qué es lo que quería hacer".

 "¿Vos me jurás que no hay nada del piso en la torta?" le preguntó Germán Martitegui y ella volvió a negarlo. Aunque en este caso sí probó y  la devolución no fue buena. En la misma línea, Donato de Santis fue duro y consideró que "había un exceso de galletitas y una crema mal batida".  

Leer más: Taylor Swift vuelve a actuar junto a un súper elenco

Tras lo sucedido, las redes sociales estallaron de indignación y memes. 

 Ver más: Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

Esta nota habla de: