Chris Evans y Ryan Gosling están juntos en "The Gray Man" - Mendoza Post
Chris Evans y Ryan Gosling están juntos en "The Gray Man"

Con dirección de los hermanos Russo, Netflix espera que sea una de las películas más vistas del próximo año y convertirla en una franquicia.

Chris Evans y Ryan Gosling están juntos en "The Gray Man"

Jueves 9 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Chris Evans y Ryan Gosling serán los protagonistas de "The Gray Man", película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (realizadores de Avengers: Endgame), que se verá por Netflix en 2022.

"El hombre de gris" comenzó a desarrollarse en 2011, basada en la novela homónima de Mark Grearney. Después de pensar en varios nombres el guión quedó a cargo de Joe Russo, que mostrará la vida de un asesino a sueldo llamado Court Gentry, ex integrante de la CIA.

Se habla de una película ambiciosa, cuyos productores tienen la intención de que se convierta en una saga. "La idea es crear una franquicia y construir un universo completo, con Ryan en el centro del mismo. Todos nos hemos comprometido a la primera película y tiene que ser genial para que nos lleve a la segunda", dijo Joe Russo.

Ryan Gosling será el asesino a sueldo, mientras que Chris Evans será Lloyd Hansen, un agente que tendrá que perseguirlo hasta el cansancio. 

Las grabaciones han llegado a su fin y por ahora se ha anunciado que están trabajando en la post producción para poder estrenarla durante los primeros meses del próximo año. 

Te puede interesar Paramount convocó a Stallone para una serie de mafiosos

Esta nota habla de: