Christian Bale vuelve a filmar con Scott Cooper - Mendoza Post
Sábado 27 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Christian Bale será el protagonista de "The Pale Blue Eye", una vez más bajo la dirección de  Scott Cooper,  con quien ya trabajó en Hostiles y en "Out of The Furnace". Ahora están listos para hacer su tercera película juntos, con una adaptación de la novela de Louis Bayard y con el apoyo financiero de Cross Creek, quien realizaó "The Trial of the Chicago 7".

la historia es un thriller que se centra en tratar de resolver una serie de asesinatos que se llevaron a cabo en 1830 en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point. 

Bale interpretará a un detective veterano que investiga los asesinatos, ayudado por un joven cadete detallista que más tarde se convertirá en un autor de fama mundial, el escritor Edgar Allan Poe  .

El director dijo que "He querido hacer esto durante más de una década y, afortunadamente para mí, Christian se ha convertido perfectamente en el personaje principal. Era demasiado joven cuando pensé por primera vez en hacer esto. Las películas están destinadas a suceder en el momento adecuado. Christian siempre tiene una gran demanda".

Personajes: Emma Watson pone su carrera en pausa y su futuro es incierto

Además el hecho de que otro de los personajes sea Allan Poe es algo especial para Cooper, porque " "A pesar de que Allan Poe nació en Boston y murió, delirando, en Baltimore, la mayor parte de su vida la pasó en Virginia, mi estado natal. 

"Así que crecí con su presencia. Él nos legó el género de detectives, y sigue estando muy presente en nuestra cultura, con cada escritor de terror, misterio y ciencia ficción en deuda con Poe. Este es mi intento de una gran novela policíaca, con un asesino en serie en el centro. Quiero hacer películas que me lleven a un espacio diferente, quizás incómodo, pero me alegra que Christian vaya allí conmigo" dijo Scott Cooper para explicar por qué eligió la historia.

Esta nota habla de: