La China y su versión sobre el escándalo - Mendoza Post
La China y su versión sobre el escándalo

Suarez habría dado su versión de los hechos a sus amigos y el conductor de LAM lo dio a conocer en su programa.

La China y su versión sobre el escándalo

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Oct 2021

Este miércoles en el programa de Angel de Brito, Los Ángeles de la Mañana(LAM), una nueva primicia sobre el escándalo de Wanda, Mauro Icardi(28) y la China Suarez(29), se trata de una versión de la actriz sobre los chats que se difundieron entre el futbolista y ella.

El conductor del programa de chimentos, señaló que su fuente es una persona del círculo íntimo de Eugenia Suarez, y que le contó  "ayer hablé con la China y me dijo que todo el histeriqueo con Icardi es cierto, y va a decir  que cree en el amor libre y se va a amparar en esto" explicó de Brito.

A demás el conductor dio otra primicia  de otra fuente cercana a la China "Mañana va a hablar y quisas muestre los verdaderos chat con Icardi, y no esos fake(falsos) que hizo Wanda con photoshop que estan circulando". Yanina Latorre, panelista del programa explicó que la gente creó chat falsos para difundir, y aseguró "Los que acá se mostraron son reales, del teléfono de Mauro".

Chat entre la China y Mauro

Ver más: Icardi dice que Wanda lo perdonó: "Solo sanas cuando tenés el perdón"

Ellos están separados. Ella está muy triste, está enojadísima y se quiere ir a Milán. Y él está haciendo todo este chiste de mostrarle a todo el mundo que le va a ser fiel...", sumó en otro tramo del programa Yanina Latorre  (52), quien está en permanente contacto con Wanda.

La foto que subió Mauro a su cuenta de Instagram

Leer también: ¿A qué juegan Mauro y Wanda? El nuevo y confuso mensaje de Icardi

Además, la panelista aseguró que, según lo que le dijo la empresaria, su esposo y la ex mujer de Benjamín Vicuña  (42) jamás concretaron. Para ella, sin embargo, ese intercambio de mensajes a través de Telegram , fue suficiente como para devastar su matrimonio.

La China Suarez en Madrid

Leer también: Vicuña se metió en el escándalo de la China Suarez, Wanda e Icardi


Esta nota habla de: