Catalina Artusi, ex Chiquitas denunció que su expareja se llevó a su hijo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Ene 2021

Catalina Artusi, ex Chiquititas denunció que su ex pareja, Juan Manuel Torres, se llevó a su hijo y no se lo devuelve.

Quien también apareciera en Floricienta y Verano del 98´decidió tener un hijo con el futbolista. Según contó la actriz el pequeño se llama Bacco y padece de problemas respiratorios, algo que hizo aumentar su preocupación. La pareja se encuentra separada y por eso, ambos compartían la tenencia del menor.

De momento, la criatura tiene 10 años, pero pasa mayor tiempo con su madre teniendo en cuenta que el deportista vive en Corrientes junto a su actual mujer e hijos. Por eso mismo, el Chaco pidió permiso para llevarse al pequeño al interior. El problema fue que no cumplió los plazos y no regresó a devolverlo a su madre. En consecuencia, Catalina decidió realizar la denuncia.

La pareja y su hijo cuando eran familia.

La desesperación de la joven es que: "Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito. Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse".

Ver: La última gala dejó afuera al Polaco y llega la gran final

Catalina en sus años como actriz de novelas para adolescentes.

Es importante detallar, que según afirma Artusi, le regalaron un celular al niño para que se comunicaran, pero su papá se lo sacó. Destacó a su vez que sólo podía hablar con él alta voz desde el celu del padre. Según ella, el pequeño le manifestaba sus ganas de volver. Pero la joven no se quedó ahí, sino que fue a buscarlo a Corrientes y no lo pudo encontrar.

Ver: La mamá de Yanina Latorre filosa: "Me vacuné pese a quien le pese"

Esta nota habla de: